sábado, 19 de enero de 2013



Por la orilla de la playa…
Dándonos la Brisa Marina…
Soñaba despierta que…
Paseamos los dos cogidos de la mano…
Y como único testigo el ruido de las olas…
Paseamos cogidos y muy juntos los dos...me paras…Me miras…Me dices “Te quiero”…
Y con el murmullo de las olas me llega a mis oídos esos…
 “Te quieros” tan dulces…
La arena roza nuestros pies descalzos y el viento nuestros cuerpos...
Seguimos con el paseo muy juntos y cogido de la mano…
Te paro…Te miro… Y te digo…
Hazme el amor aquí y ahora…
Y el único testigo de nuestro amor y placer…
Serán las olas del Mar con su murmullo al romper en la orilla…
El viento rozara nuestros cuerpos desnudos…
Cuanto placer sentía mi cuerpo junto al tuyo…
Que sueño tan hermoso…
Sentir y soñar como me amabas…
Y como único testigo de ese amor el Mar…
Hoy pienso…Fue sueño o realidad…
Se que fue un sueño…
Pero aun siento como tus labios besaban los míos…
Fue un sueño…Si…
Pero quiero que tu un día lo hagas realidad…
Y el Mar el que tanto amamos los dos…
Será quien únicamente vea hecho mi sueño realidad…
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a que dejeis vuestra opinion sobre mis poemas... Erika...