lunes, 26 de enero de 2009


Vivir es sentirte a ti…
Con todas mis fuerzas te quiero.
Y te seguiré queriendo mientras viva.
Vivir es sentirte conmigo…
Es querer gozar de ti como en un sueño.
Juntos tu y yo… Perdiendo siempre el sentido.
Bailaremos desnudos bajo el sol…
O en nuestro lecho abrazados.
Que se confundan los latidos de nuestros corazones.
Que se prometan no olvidarse nunca.
Y sin separarse vivirán siempre juntos.
Sintiendo siempre todo lo que sienten y sintieron…
Amor puro y verdadero.
No pienses porque es el día de los enamorados…
Que estoy aquí y te quiero.
Bien sabes tú que siempre te quiero…
A todas horas y días del año te quiero.
Vivir es sentirte a ti…
Y mi vida es quererte y sentirte a ti.
Erika…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os invito a que dejeis vuestra opinion sobre mis poemas... Erika...